Tickets

1.- Puntualidad: Se recomienda llegar 10 minutos antes de tu reservación, esto con la intención de poder comunicar previamente el correcto funcionamiento del espacio y asegurar que tengas la mejor experiencia.

2.- Seguridad: Contamos con cámaras de videovigilancia para la seguridad de todos.

3.- Ocupación: Para vivir una mejor experiencia, no permitimos la entrada de personas ajenas a la reservación. El acceso a The Right Spot está limitado a 10 visitantes por hora, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia y funcionamiento.

4.- Uso de instalaciones: The Right Spot es el lugar correcto para todos, cuidémosla en conjunto. Te recordamos que no está permitido golpear, rayar, forzar o maltratar el mobiliario de la casa. Nuestro personal te puede indicar que se puede mover y que no. En dado caso de romper o maltratar cualquier objeto o mueble se evaluará el daño y se comunicará al cliente acerca del costo deducible del mismo. Te pedimos tener el debido cuidado en el uso de los aros de luz ya que son algo frágiles. El cliente será el responsable de cualquier daño que haya ocasionado implícitamente en las instalaciones. Queda totalmente prohibido asistir bajo los efectos del alcohol o cualquier otro estupefaciente.